miércoles, 25 de abril de 2012

Conferencia europea sobre el sarampión

Desde el año 1981, en que se implantó la vacunación masiva de la triple vírica en Europa, la tendencia de las enfermedades infecciosas relativas al sarampión, paperas y rubeola ha ido en claro retroceso.


Los éxitos proclamados por la masificación de esta vacuna triple han creado una sensación de seguridad, de protección colectiva y de falsa solidaridad de grupo.
De este modo, los agentes administradores de la salud pública europea se han creído con el derecho de presionar a los ciudadanos que no participan de esta opinión.
Durante estos treinta años de masivas vacunaciones de la triple vírica, se han silenciado los efectos adversos frecuentes originados por esta vacuna, minimizando continuamente los accidentes posvacunales, incluso encubriendo estos daños y despreciando el relato de las familias.
A partir de 2010, las administraciones y la industria farmacéutica, tras observar que la población se oponía a la vacunación por los graves efectos producidos, comienzan a desacreditar a los colectivos que ponen en duda esta práctica vacunal.
Esta conferencia es una plataforma para dar una información clara y honesta, de utilidad a la salud pública, y reivindicar el derecho a no vacunarse.
Estáis todos invitados.

Organizadores:
Dra. Ortrud Lindemann (Marenostrum, centro de salud familiar; c/ Fontanella, 16, principal. Barcelona)
Dr. Xavier Uriarte (Liga para la libertad de vacunación: LLV; c/ Llibertat, 47, bajos. Barcelona)
Cooperativa Titania

18 Mayo, 2012
Hotel Catalonia Berna. C/ Roger de Llúria, 60.
Barcelona.

Para ver el programa, ponentes, ponencias y demás detalles del evento, pinche aquí




No hay comentarios:

Publicar un comentario