viernes, 21 de enero de 2011

SIDA: ¿nos han estado engañando?

1er taller in-formativo:

"¿Qué pasaría si todo lo que crees saber sobre el SIDA fuese falso?"

Todo lo que deberías saber sobre el SIDA que no te ha contado tu médico, ni las autoridades sanitarias, ni los políticos, ni los principales medios de comunicación, y que puede cambiar radicalmente tu salud y tu vida.

Se analizará el fenómeno SIDA desde una crítica integral del modelo sanitario hegemónico, haciendo un recorrido de su cronología y sus causas y planteando las hipótesis alternativas marginadas y acalladas por una medicina cada vez más al servicio de los intereses de la industria farmacéutica y menos de las personas


Con este taller se inaugura un ciclo de talleres sobre la autogestión de la salud promovido desde la Sª de Acción Social del Sindicato de Transportes y Comunicaciones de Málaga de la CGT. La presentación de este taller correrá a cargo de

Raúl Ehrichs de Palma


habrá un tiempo para el debate entre las asistentes

Tendrá lugar el sábado 29 de Enero de 2011

a las 18:00 horas


En el Salón de Actos Eladio Villanueva

de la Federación Provincial de Málaga

de la CGT

apoyan: La Red y Zambra


SIDA, HISTORIA DE 27 AÑOS DE FRAUDE


A espaldas de la comunidad científica, (no hubo publicaciones previas en los medios científicos: prensa científica especializada), las autoridades sanitarias americanas convocan una multitudinaria rueda de prensa en Washington, el 23 de abril de 1984, donde anuncian al mundo el descubrimiento, por parte del científico Robert Gallo, de la causa de las enfermedades que ya se conocían como Sida, un presunto virus al parecer, que más tarde llamaron VIH.

Antes y después de esa declaración, algunos hechos documentados:

Década de los 70 en los EE UU: Hay un incremento epidémico de consumo de drogas, algunas ya conocidas como inmunodebilitantes -caso de la heroína y cocaína- y otras conocidas más tarde, como los “poppers”, nitritos inhalables, muy usados como afrodisíacos por una minoría de gays y de probados efectos inmunodepresores y mutagénicos. Los 5 primeros casos conocidos de la historia del Sida, los 5 casos de neumonía por neumocistis carinii (PCP: Pneumocystis Carinii Pneumonia), detectados por el inmunólogo Michael Gottlieb en la Clínica Universitaria de Los Ángeles, eran todos consumidores de “poppers”.


EL CDC, Centro de Control de Enfermedades de Atlanta (Centers for Disease Control and Prevention), tras estudios de escaso rigor, (no convencen siquiera en un primer momento ni al propio Gallo), llega a la peregrina conclusión de que lo único relevante de los enfermos de Sida era su elevado número de relaciones sexuales, por lo que la causa tenía que ser infecciosa, es decir, transmisible. Pasando por alto la fuerte correlación de conocidos factores inmunodebilitantes existentes en ese elevado número de relaciones sexuales: amplio historial de enfermedades sexualmente transmisibles, (como gonorreas, herpes, sífilis, etc), algo documentado, amplio historial de consumo de antibióticos para tratar esas infecciones (Bactrim/Septrim), también documentado y amplio uso de afrodisíacos, (las correlaciones entre sarcoma de Kaposi y consumo de “poppers” llegaban casi al 100% en los primeros estudios del propio CDC).


En 1986, el Comité de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU., tomando como base los trabajos de Gallo, dictamina que “la evidencia de que el VIH causa el Sida es científicamente concluyente”. Sin embargo, los trabajos de Gallo, que nadie ha conseguido mejorar hasta hoy, sólo documentan la presencia de las partículas que él llama VIH en el 34% de las personas que habían dado positivo al test, además de no demostrar aislamiento viral alguno.


En 1987, el biólogo molecular de California-Berkeley, Peter Duesberg, miembro de la Academia Nacional de las Ciencias, quien estableciera por primera vez el mapa genético de un retrovirus, y reconocido por el propio Gallo como la máxima autoridad en retrovirus, explica en la revista “Cancer Research” por qué no creía probable que el VIH, un supuesto retrovirus, pudiera causar el Sida. Nadie es capaz de rebatirle su trabajo, pese a lo cual pasa a ser demonizado y le cortan los fondos para investigar.


En 1988 la Dra. Eleni Papadopulos-Eleopulos, biofísica del Royal Hospital de Perth, Australia, publica en la revista Medical Hypotheses un trabajo, que plantea que el virus VIH no ha sido aislado, y que sin haber satisfecho ese primer paso, no se sostiene el resto de la hipótesis del VIH como causa. Pasa desapercibido.


En 1991 nace el Grupo Internacional Para la Reevaluación Científica de la Hipótesis VIH-SIDA, integrado en la actualidad por más de dos mil investigadores de todo el mundo, que pide un debate y que se analicen los datos a favor y en contra de la Hipótesis VIH-Sida. Nadie se entera debido a la censura.


En 1998, en la Conferencia Internacional de Sida de Ginebra, el Dr. Ho, una de las máximas eminencias del VIH, admite, ante las preguntas del periodista Huw Christie, que “todavía hoy no se dispone de ninguna fotografía al microscopio electrónico del VIH, tomada a partir de la sangre fresca de ningún ser humano, con o sin Sida”. Hecho de importancia crucial.


El hecho de que lo que se llama VIH no haya sido visto jamás, con la abundancia de medios de los que se dispone hoy, en la sangre de portadores y enfermos, (se nos asegura que el VIH se transmite por sangre), tiene enormes implicaciones, a saber:


  1. Reduce el VIH a un fenómeno exclusivo de laboratorio, suscitando las preguntas: ¿Puede ser letal para el hombre algo que sólo ha sido visto hasta la fecha bajo sofisticadas condiciones de laboratorio, y no siempre? ¿Cómo podemos acusar a eso que llaman VIH de causar enfermedad alguna, si no ha sido visto jamás en la sangre de ningún ser humano?


  1. Por otro lado, ¿Cómo verificamos que los mal llamados test de VIH son fiables, es decir, sirven para detectar su presencia en personas? Pues comprobando que, al menos en un número significativo de casos, donde el test ha dado positivo, el virus efectivamente está. El problema es que, al no haberse visto jamás el VIH en ninguna persona, todos los tipos de test usados para detectar el VIH, incluidos los de “carga viral”, son un completo fraude.


  1. Papadopulos demuestra incluso el origen de las mal llamadas “proteínas del VIH”, gp120, gp160, p17, p24, etc, que sirven de base para el test, que no es otro que un origen celular, bien conocido, es decir, un producto de la célula muy común y frecuente, por ejemplo, en las respuestas del organismo al estrés.


Existen otras importantes contradicciones, aun suponiendo que el virus existiera, (altamente improbable), y que el test fuera fiable, (algo imposible).

  1. El Sida no cumple las condiciones de una epidemia infecciosa: A) No ha crecido de forma exponencial dentro de la población, típico de los virus nuevos para los que no existe vacuna ni tratamiento. Pasados más de 20 años desde el comienzo de la supuesta epidemia, el Sida permanece confinado, en Europa y los EE UU, en un 80-90%, en los mismos grupos de riesgo que al principio, no habiéndose expandido en la población general. B) No se distribuye por igual entre los dos sexos, al contrario, es masculino en el mundo occidental, (86% en Europa y 92% en los EE UU). C) En cuanto a la epidemia de Sida en África, sólo decir que, en virtud de las normas, impresentables, de la OMS, en África se puede considerar un caso como de Sida sin hacer el test, sólo se precisa tener: 10% o más de perdida de peso, fiebre de un mes, diarrea de un mes,...Condiciones estas indistinguibles de los efectos del hambre y demás males endémicos en África (malaria, tuberculosis, difteria, etc.).


  1. El absurdo de los tratamientos: Las drogas más conocidas desde antiguo por su capacidad inmunodepresora, los fármacos de quimioterapia contra el cáncer, fueron y son las más usadas en el Sida, bajo la máscara de antirretrovirales, cuyo efecto secundario advertido más sospechoso es inmunodeficiencia.


  1. Las expectativas de vida: De los propios datos oficiales se desprende que la mayoría de los “seropositivos” se mantienen vivos y sanos, durante un mínimo de 10-15 años, y todo hace suponer que sin necesidad de fármacos. Nunca se han realizado estudios con los supervivientes de larga duración.



El único político de envergadura del que se tiene noticia hasta la fecha que haya actuado de un modo ético y responsable ante este problema ha sido Thabo Mbeki, expresidente de Sudáfrica, y estas frases que siguen pertenecen a la carta que envió en su día a los principales líderes mundiales y por la que le llamaron de todo en la prensa, y le costó la presidencia, (El País 20-4-2000), eso sí, la carta no se publicó:


...”Científicos en nombre de la ciencia piden que cooperemos con ellos en congelar el debate científico sobre el punto concreto que ese debate alcanzó en 1984”...

...”Algunos propugnan estas extraordinarias ideas con un fervor religioso, cegado por un alto grado de fanatismo, lo cual es verdaderamente preocupante,...

...”Personas que en otros temas combatirían para defender los importantes derechos de libertad de pensamiento y expresión, en el tema SIDA ocupan la primera línea en la campaña de intimidación y terrorismo intelectual, alegando que la única libertad que tenemos es estar de acuerdo con lo que estas mismas personas decretan que son verdades científicas demostradas...

...”Lo más extraño de esto es que parece que TODOS NOSOTROS estamos dispuestos

a servir a la causa de estos fanáticos, decidiendo ESTAR QUIETOS Y ESPERAR”...




El SIDA es en la actualidad la mayor causa de discriminación social de las personas


INFÓRMATE:

www.replantearsida.blogspot.com http://superandoelsida.ning.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario