sábado, 16 de abril de 2011

Taller sobre el SIDA en el FSMM 2011


De nuevo tenemos una cita en Madrid el sábado 7 de Mayo de 2011, a las 10:00 de la mañana.


Salud compañeras y compañeros,

Un año más las organizadoras del Foro Social Mundial de Madrid nos han dado la oportunidad de participar en el evento, lo cual nos satisface y agradecemos enormemente
, este año en formato temático sobre 10 diferentes ejes y con el lema "Alternativas a los Mercados". Así que este año participaremos en el eje "Servicios Públicos y Derechos de la Ciudadanía" presentando el taller "SIDA: Fallo de la ciencia contemporánea y crisis de los sistemas sanitarios" organizado por ARIS (Asociación por el Replanteamiento Integral de la Salud), con el que queremos dar otro enfoque al fenómeno del SIDA acorde a la temática de fondo del eje y del foro en general: "el fenómeno del SIDA desde la crítica científica y social. Decadencia de los sistemas sanitarios, corrupción de las diferentes administraciones y contaminación por los intereses de la industria". Se hará una presentación con diapositivas seguida de un debate abierto entre las asistentes. Esperamos tu asistencia y que puedas recomendárselo también a personas que creas que pueda interesarle.

Este taller se hará el sábado 7 de mayo de las 10:00 a las 12:00 de la mañana.

Eje: Servicios Públicos y Derechos de la Ciudadanía - aula: 227

[Adjuntamos cartel y programa del evento que seguro encuentras otros talleres igualmente interesantes.]

Salud-os
Raúl

2 comentarios:

  1. Felicitaciones por el esfuerzo y por la entrega. Mucha gente debe enterarse que el sistema médico actual tiene grandes deficiencias y que no está enfocado en la recuperación de la salud de las personas. Es hora que tomemos acción y responsabilidad por nuestra salud y dejar de culpar a otros, una vez que tenemos la información, la decisión está en nuestras manos.

    Con luz y amor,

    Maria Grazia
    MONARCAS PERU

    ResponderEliminar
  2. Hola, en primer lugar felicitaros por la labor de investación y divulgación de un tema tan delicado.

    Quería preguntar,si teneis información sobre la hepatitis c, ya que en algún sitio he leído de la posible manipulación o invento sobre el agente causal.

    Gracias

    Saludos

    ResponderEliminar