Las compañías farmacéuticas no quieren que usted sepa la verdad sobre el SIDA ...o el cáncer, o la diabetes, o las enfermedades cardiovasculares. Hay una sencilla verdad que, si fuera ampliamente reconocida, devastaría absolutamente a la industria farmacéutica, con todas sus vacunas y productos químicos patentados fuertemente promocionados. ¿Qué sencilla verdad es esa?
El SIDA tiene una cura. El cáncer tiene cura. La diabetes se puede curar. Las enfermedades del corazón se pueden curar. La lista sigue y sigue …
Cuando el co-descubridor del virus del SIDA dice, ante las cámaras, que en esencia el SIDA se puede curar con la nutrición, está hablando de una verdad rechazada que las compañías farmacéuticas (y sus secuaces) no pueden tolerar. Si la gente supiera que el SIDA se podría detener - o incluso revertir - con nutrientes como antioxidantes, podrían no poner tanta fe en las vacunas promocionadas por todo el mundo por valor de miles de millones de dólares, no sólo por las grandes empresas farmacéuticas, sino incluso por Bill y Melinda Gates, también (quienes han canalizado cientos de millones de dólares hacia los bolsillos de las compañías farmacéuticas para inyectar más niños con vacunas).
Esta es la razón por la cual la película de Brent Leung (www.HouseOfNumbers.com) es a la vez tan valiente y tan relevante para el sistema de atención sanitaria actual. Es la primera película en ponerse de pie y declarar: "El emperador del SIDA no lleva ropa!". Esta película, de hecho, presenta evidencia contundente que, en muchos sentidos, expone la estafa de la vacuna contra el SIDA de las grandes compañías farmacéuticas. No es de extrañar que Leung esté siendo tan brutalmente atacado por la industria del SIDA. Cientos de miles de empleos de la industria del cuidado de enfermos dependen de que más personas sean diagnosticadas con SIDA y tratadas con medicamentos con precios monopolizados!
Este espacio está dedicado a crear conciencia de la necesidad de autogestionarse la salud, como la respuesta más digna y acertada de hacer frente a la industria y al mercadeo actual que se hace con la enfermedad y la salud, con los enfermos y con los sanos, dominada por las multinacionales farmacéuticas, apoyada por los colegios de médicos y otros profesionales, y fomentada por las organizaciones internacionales y los gobiernos de cada nación. No hay otra salida: Autogestión de la Salud.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario